Check-in
05
Dic
Check-out
06
Dic
Personas

Nuestros complejos: ¿Qué estilo se adapta más a sus deseadas vacaciones?

En FM Vacation ponemos a su disposición varias opciones de alojamiento dependiendo de sus gustos y preferencias. ¡Todas son perfectas para disfrutar con familia o amigos!

 

 

CORTIJO DEL MAR RESORT: Apartamentos de estilo andaluz

Cortijo del Mar Resort es un acogedor complejo de apartamentos ubicado entre las localidades de Estepona y Marbella.

Todas las viviendas son amplias y luminosas, con capacidad para hasta seis personas e incluyen una, dos o tres habitaciones con sus correspondientes baño.

El resort está rodeado de jardines tropicales, una enorme piscina lago y un restaurante abierto en temporada. Si quiere disfrutar de una experiencia en Cortijo del Mar puede acceder a más información en este enlace:

reservar

CORTIJO DEL GOLF: Apartamentos modernos

Junto a Cortijo del Mar se encuentra Cortijo del Golf, un nuevo complejo de apartamentos de dos y tres dormitorios diseñados con un estilo totalmente vanguardista.

Destacan sus amplios ventanales y terraza para saborear las infinitas horas de luz en la Costa del Sol. En la zona central podrá disfrutar de una maravillosa piscina minimalista con su área solárium y espléndidos jardines.

Si quiere disfrutar de una experiencia en Cortijo del Golf puede acceder a más información en este enlace:

reservar

Syzygy “The Residences”

Es un complejo único de apartamentos de dos y tres dormitorios diseñados de manera sofisticada y con acabados de alta calidad. La vivienda está llena de pequeños detalles.

El acceso a la terraza cuenta con amplios ventanales, siendo clave para garantizar el disfrute de su día a día gracias la abundante entrada de luz natural.

El corazón de The Residences  alberga dos piscinas rodeadas de plantas aromáticas y una amplia terraza solarium con sombrillas y hamacas.

Si quiere disfrutar de una experiencia en Syzygy The Residences puede acceder a más información en este enlace

reservar